Conoce los secretos y guía de tu alma
Registros
akáshicos
lectura de registros akáshicos
¿Qué es?
Los Registros Akáshicos son una dimensión de consciencia que contiene los registros vibratorios de cada alma y su evolución en todo el Universo.
Cada cuerpo vibratorio existe en todos los lugares y está disponible en todos los espacios y tiempos.
Como tal, los Registros son un cuerpo experiencial de conocimiento que contiene todo lo que cada alma ha pensado, dicho y lo que ha hecho en el transcurso de su existencia, así como también todas sus posibilidades del futuro.
Las dimensiones de consciencia son un mundo invisible que los humanos podemos vivir a través de experiencias que percibimos por los sentidos físicos y psíquicos. Por ejemplo, el estado del sueño o el mundo onírico es una dimensión de consciencia que los humanos podemos vivir y que contienen diferentes actividades durante el proceso de dormir. También, tenemos la mente consciente y el inconsciente y todo lo que tienen en común estas dimensiones, es que aunque son invisibles, sabemos que existen y las podemos disfrutar a través de los sentidos.
Cuando abrimos los Registros Akáshicos pasamos de estar en una consciencia humana ordinaria a un estado de consciencia divina universal. Esto lo reconocemos como El Todo con la divinidad, y esta dimensión nos permite percibir y adquirir el conocimiento a través de las vibraciones de La Akasha o del Todo para obtener orientación precisa.
La Akasha es una palabra en Sánscrito que significa Substancia primordial, de donde se forman todas las cosas. Es la primera forma de cristalización del alma.
La Akasha está organizada de una forma para que los humanos podamos interactuar con los recursos espirituales y podamos ganar visión, guía y comprensión.
¡Así que puedes preguntar casi todo!
Entrarás en un lugar donde tu el conocimiento te encontrará con tu alma, donde puedes preguntar lo que quieres para sanar, perdonar, amar y seguir avanzando.
Este es un espacio seguro, donde los Maestros de los Registros Akáshicos te guiarán con amor, comprensión y compasión para que puedas entender lo que pasa lo que estás viviendo y por qué pasa.
Este conocimiento está disponible para ti y los Registros quieren que tu sepas que puedes volver a tener el poder personal, que puedes sanar, puedes también recordar tu esencia y ganar perspectiva de las situaciones y relaciones que tienes en tu vida, con otros, con tu entorno y contigo mismo.
Importante saber:
1. Evita preguntas de cuándo.
El tiempo no importa en los Registros, porque son eternos. En ellos existe todo a la vez y no están atados a tiempos humanos. Así que cuando se pregunta cosas del tiempo, la respuesta varía, y puede no ser lo que quieres oír en un tiempo medible.
2. Evita preguntas de Sí o no.
Estas respuestas de sí o no, no funcionan bien en los Registros, porque puede ser que el resultado dependa de ti o porque el resultado es determinado por tus elecciones y circunstancias en la vida.
Los Registros Akáshicos le dan el poder a la gente para examinar mejor los escenarios posibles, ver qué es verdad y de esta manera poder ayudar a la persona a decidir por ella misma. En otras palabras, no hay un “deberías” en los registros. Aquí no te harán tomar decisiones ni te dirán lo que debes hacer.
3. Mantén las preguntas de Qué, cómo o por qué
Estas preguntas funcionan mejor en los Registros. Te pongo un ejemplo, en lugar de preguntar: “¿Debería quedarme con mi pareja actual?” Podrías intentar una pregunta como: “¿Por qué estoy en esta relación? “¿Qué ventajas o desventajas tiene el estar juntos ahora?
En los Registros Akáshicos exploramos quiénes somos y los desafíos que afrontamos en esta vida, desde la perspectiva de nuestra alma. Nos sentimos reconocidos y amados en los Registros. Estar en la riqueza de este reino sagrado nos puede ayudar en cada área de nuestra vida: desde oportunidades y proyectos creativos, carreras, hasta relaciones de todo tipo.
Esta dimensión de aceptación y sin juicios incrementa el amor, compasión y armonía con la vida.
La mayoría de personas se prepara para su sesión haciendo preguntas que cubren las principales áreas de su vida.
¿Por qué funciona a distancia?
En los Registros Akáshicos no existe el tiempo, ni un espacio físico, por ende, las terapias pueden realizarse en diferentes lugares del mundo, o sin tener la misma zona horaria.
Las sesiones funcionan vía Zoom, o videollamada de WhatsApp. La Terapia se basa en que la persona cuenta un poco del contexto que está viviendo para así formular las preguntas y recibir orientación precisa. La sesión dura 1 hora y puedes preguntar lo que quieras.
Beneficios
- Ganar un conocimiento profundo de tu ser, entendiendo el propósito de tu alma.
- Sanar traumas.
- Revelar karmas que están sin resolver, entendiendo la historia detrás de esto y poder disolverlos.
- Identificar conexiones kármicas con personas que están presentes en tu vida.
- Ayudarte a crear relaciones mejores, más sanas y más satisfactorias.
- Obtener guía sobre diferentes aspectos de tu vida.
- Sentir amor incondicional y sin juicios.
- Saber que puedes tener el control de tu vida nuevamente.
Precios
- Si vives en Colombia el precio es COP 300,000.
- Si vives fuera de Colombia el precio es USD 70.
- Te llegará un mensaje a través de WhatsApp con los datos de la transferencia bancaria para el pago oportuno.