Sana perdona y ama
Terapia Médium Angelical
Terapia Médium angelical
¿Qué es?
La conexión que existe entre los seres fallecidos, los ángeles y árcangeles y los seres humanos es muy estrecha.
Desde tiempos remotos han sido evidenciados las manifestaciones y los mensajes que los seres fallecidos le brindan a los seres humanos para guiarlos en su camino, o darles alguna protección y/o consejo cuando estos se encuentran en diferentes situaciones de la vida.
En esta terapia se construye un puente entre los seres queridos que fallecieron y los seres humanos. Se llama Médium Angelical porque se trabaja con 3 Arcángeles principalmente: Miguel, Rafael y Azrael y cada uno cumple una misión específica al momento de la sesión. Finalmente, el objetivo de esta terapia es poder Sanar, incrementar el amor y perdonar.
Terapia médium Angelical
¿Por qué funciona a distancia?
Al trabajar con el mundo espiritual y con otros seres interdimensionales, no existen las limitaciones físicas. Por ende, las terapias pueden realizarse en diferentes lugares del mundo, o sin tener la misma zona horaria.
Las sesiones funcionan vía Zoom, Google Meets, Google Hangouts, Facetime, Skype o Videollamada de Instagram. La sesión dura 1 hora y puedes preguntar lo que quieras o dejar que ellos te den el mensaje. ¡Tu eliges!
Beneficios
- Conexión con el mundo espiritual.
- Incrementa el amor.
- Enseña a ver, sentir y escuchar las señales universales o guía divina.
- Genera tranquilidad.
- Da herramientas para el desarrollo personal.
- Ayuda a sanar heridas emocionales y espirituales.
- Ayuda en el proceso del duelo.
- Aporta a la sanación y al perdón.
Precios
-
Si vives en Colombia el precio es COP 300,000.
-
Si vives por fuera de Colombia el precio es USD 70.
-
Te llegará un mensaje a través de WhatsApp con los datos de la transferencia bancaria para el pago oportuno.
Requerimientos para la sesión
-
Para poder confirmar la reserva de esta sesión se requiere un video de máximo un minuto y medio (máximo 1.minuto y 30 segundos) en donde se muestre a la(s) persona(s) que pide la sesión explicando por qué quiere comunicarse con su ser querido fallecido. No necesita hablar sobre la persona o dar datos de la persona que falleció.
Una vez se mande el video, Ximena tomará la decisión de aprobar o no la sesión. Después de esto, se puede hacer el pago y entrará a regir el resto de términos y condiciones acordados.